La categoría de veterinaria comprende productos para ganado vacuno, porcino y equino, para la avicultura y para animales de compañía.  Manejamos productos como vitaminas, minerales, vacunas, medicinas, ungüentos, entre otros.

La categoría de producción comprende productos empacados y envasados como aguas, granos y arroces.  También manejan marcas propias para clientes.

La categoría de foodservice comprende productos como pastas, salsas, encurtidos, bebidas, aceites, quesos, jamones, vinos, licores, cervezas, desechables, entre otros.

La categoría de industrias comprende productos para la industria alimentaria como materias primas para lácteos, productos para panificadoras, especias, saborizantes y colorantes naturales, proteínas, almidones.

La categoría de consumo comprende productos de uso masivo como alimentos enlatados, productos de limpieza, bebidas, confitería, desechables, productos para el hogar, productos para mascotas, entre otros.

La categoría de agencias comprende productos para la industria manufacturera como productos de acero, cemento, materias primas de velas, y pedidos especializados directo a clientes. 

En Agencias Escoffery contamos con personal especializado para nuestras distintas categorías de productos.  Creemos que cada persona puede aportar sus conocimientos y contactos donde más se requiera, por esto también trabajamos en la integración e información cruzada entre todo el equipo comercial.


Nuestra fuerza de ventas mantiene relaciones en todos los niveles de distribución como son: supermercados independientes y cadenas; tiendas de conveniencia, pulperías y farmacias; clínicas veterinarias, agroindustrias y productores; hoteles, restaurantes y cafeterías; distintos sectores industriales.

Nuestros Equipos